Tel: 00 44 (0) 20 3667 3820
   
TOURS Y ATRACCIONES EN LONDRES

Como tu sabes, en Londres no te puedes aburrir, además de ser una ciudad con mucho movimiento, llena de espectáculos, musicales y sitios para cualquier tipo de personas, Londres es especialmente rico en lugares de interés, museos y monumentos. Por supuesto, algunos sitios son conocidos por todos, como la Torre de Londres, Buckingham Palace, St. Paul's Cathedral, la Abadía de Westminster, el museo de cera de Madame Tussaud's, el Big Bang y Houses of Parlament, etc.

Otros lugares pueden ser menos conocidos por un turista principiante en Londres. Por eso, a través de nuestra agencia puedes descubrir lugares y atracciones de interés menos famosos pero igualmente interesantes.

Proponemos visitas a Hampton Court y al Palacio de Kensington, dos maravillosas residencias reales británicas;,visitas a London Dungeons, una atraccion que te hace revivir los acontecimientos más terribles de la historia de la ciudad. Legoland, un hermoso parque construido completamente con los famosos ladrillos; Medieval Banquete que te permite de participar a un banquete medieval y mucho más.

Si deseas ver la ciudad a través de los tours que hemos organizado, tienes a disposición varias ofertas que van en función de los lugares de interés que deseas visitar o en función de los medios de transporte que quieras utilizar.

Además de dar vueltas por Londres en los autobuses de dos pisos, puedes volar en helicóptero sobre Londres, o a través del Duck Tour puedes utilizar un medio de trasporte extraño como un tanque que puede ir por las calles y por las aguas del Támesis, o también hacer un hermoso crucero de día y de noche para disfrutar de la vista mas evocadora de la ciudad.

Si ya sabes lo que quieres visitar en Londres, puedes enviarnos los nombres de los lugares de interés que deseas reservar, de lo contrario, si sigues confundido podemos enviarte una lista completa de los tours y lugares de interés que podemos ofrecer.