Tel: 00 44 (0) 20 3667 3820
   
ESCUELAS DE INGLES EN LONDRES

Si tu nivel de Inglés no es muy bueno o quieres lograr un resultado mejor y tener un certificado que demuestre tu conocimiento del idioma, nuestra sugerencia es comenzar a asistir lo mas pronto posible a una escuela de Ingles.

Info Londres ofrece la posibilidad de elegir entre tres tipos diferentes de cursos. Ten en cuenta que todas estas escuelas son profesionales y los profesores están altamente capacitados para impartir cursos de alto nivel.

Nuestros clientes se benefician con precios competitivos, descuentos y no se añade ninguna comisión por reservar.

Los tres tipos de escuelas que se ofrecen son:


Escuelas método Callan

El método Callan es un método innovador que te permite aprender Inglés en un cuarto del tiempo que tu necesitarías con un curso de idioma  tradicional. Es lo ideal para aquellos que tienen prisa de aprender el idioma con el fin de encontrar un puesto de trabajo y para empezar a comprender los diferentes términos utilizados normalmente por el pueblo británico.
Durante la clase, los estudiantes se les animan a hablar con la continua intervención del profesor a través de un mecanismo de preguntas y respuestas. El método es adecuado para las personas de todas las edades y  se puede practicar individualmente.
Los gastos de matriculación para nuestros clientes son totalmente gratuitos y hay descuentos para los que tienen un alojamiento con nosotros.
Entre mas larga es la duración del curso de Inglés, menor es el precio de cada hora.


Escuela método clásico

Con este método te ofrecemos la oportunidad de asistir a la Escuela de Inglés de Oxford Street, una de las mejores en Londres.
Esta escuela ofrece cursos de Inglés General y cursos específicos de preparación para los exámenes Cambridge y IELTS.
Todos los cursos de Inglés General incluyen gramática, vocabulario, comprensión, expresión oral, lectura y escritura.
Los gastos de matriculación para nuestros clientes son totalmente gratuitos y hay otros descuentos para los que tienen un alojamiento con nosotros.
Entre mas larga es la duración del curso de Inglés, menor es el precio de cada hora.


Escuela con cursos intensivos y profesionales

En referencia a este tipo de cursos te ofrecemos la oportunidad de asistir a la Escuela de Londres de Inglés profesional dividida en tres centros especializados en función del nivel de Inglés que se enseña.
La escuela ofrece cursos de Inglés y de formación profesional, es posible pedir, para cursos intensivos, clases mas pequeñas de lo normal y también preparase para los exámenes de IELTS, Cambridge y First Certificate.
Con el apoyo de un libro de texto, las lecciones se han diseñado para el enriquecimiento del vocabulario y conocimientos gramaticales de manera que el estudiante puede avanzar en el nivel de comprensión, conversación, lectura y composición escrita.
Para los que tienen un buen nivel de Inglés, también hay cursos de conversación libre.
Los precios varían en función del número de horas por semana y al número de semanas que quieres cursar.